Trámites Administrativos.
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ATENCIÓN: Todas las Solicitudes e impresos son tipo formulario, es decir, se rellenan desde el adobe acrobat directamente, debéis proceder del siguiente modo:
1º Descargar el archivo.
2º Abrir con Adobe Acrobat y Cumplimentarlo.
3º Imprimirlo y Firmarlo.
4º PARA PRESENTAR CORRECTAMENTE ESTA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD (email, Correo Postal...) PINCHA AQUI
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Tema: Solicitudes Generales.
1.-Solicitud genérica.
Plazos: En cualquier momento
2.-Solicitud autorizando a otra persona a realizar trámites administrativos.
3.- Solicitud de traslado de expediente.
Ver documento del Proceso de Traslado de Expediente.
Plazos: Del 1 al 15 de julio
4.-Solicitud de devolución de tasas.
5.-Solicitud de cambio de grupo de actividad.
6.- Modelo de Declaración Responsable.
Tema: Exámenes.
Ver documento de Normativa de Evaluación.
7.-Solicitud de convocatoria extraordinaria (noviembre).
Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.
8.-Solicitud de adelanto de convocatoria (enero).
Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.
9.-Solicitud de adelanto de convocatoria (junio).
Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.
10.- Justificante de asistencia a examen.
Tema: Reconocimiento de Créditos.
11.-Solicitud de reconocimientos de créditos UEx.
Plazos: En periodo ordinario de matrícula y ampliación de matrícula.
12.-Solicitud de reconocimiento de créditos por otras actividades.
Ver Tabla Resumen de Normativa.
Plazos:
Del 1 al 15 de septiembre
Del 1 al 15 de febrero
Del 1 al 15 de junio
Tema: Tribunales.
13.-Solicitud de Tribunal para 5ª, 6ª y 7ª convocatoria.
Ver documento de Normativa de Evaluación.
Plazos:
Convocatoria de noviembre: primera quincena de octubre.
Convocatoria de enero: primera quincena de diciembre.
Convocatoria de junio: primera quincena de abril
Convocatoria de julio: primera quincena de junio.
Modelo de Solicitud de 5ª y 6ª Convocatoria.
Modelo de Solicitud de 7ª Convocatoria.
Tribunal de Prueba de Evaluación.
14.-Solicitud de Evaluación por Compensación.
Ver Resumen de Requisitos para la Compensación.
Cualquier consulta o Duda contactar con Secretaría del Centro.
15.-Solicitud a la Comisión de Permanencia.
(Para estudiantes de primer curso)
16.-Solicitud de reclamación a la Comisión de Permanencia.
(Frente a resoluciones de los Tribunales de Validación)
Modelo de Solicitud
Tema: Títulos.
17.-Solicitud de expedición de título universitario oficial.
1.- El alumno comprobará en el Portal de Servicios que todas las asignaturas (incluido el TFG/TFM) se encuentran calificadas y son definitivas.
2.- Deberá solicitar en el correo electrónico secretaria_educ@unex.es las tasas correspondientes a la expedición del Título y la Certificación Académica Oficial (esta última es opcional) adjuntando copia de su DNI y del título o tarjeta de familia numerosa (en caso de serlo), ambos documentos en vigor en ese momento.
3.- El asunto del correo electrónico será:SOLICITUDTITULO_apellido_apellido_nombre_DNI y se remitirá desde el correo @alumnos.unex.es
4.- La Secretaría de la Facultad le enviará las instrucciones oportunas para que abone las tasas en cualquier sucursal del Banco Santander y remita:
a) el justificante del pago,
b) solicitudes del Título y del SET (Opcional) cumplimentadas y firmadas en original
TASAS:
- Título de Grado o Máster para el curso 2020-21...................197,15€
- Certificación Académica Oficial para el curso 2020-21.........23,84€
DOCUMENTOS:
- Modelo de Solicitud del Título (LINK)
- Modelo de Solicitud del SET (LINK) (Opcional)
- Encuesta de satisfacción con la Titulación: Cumplimentar esta encuesta pasados dos días de haber remitido el resto de la documentación a secretaría. LINK
Tema: Vicedecana de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales: