Acciones de Documento

Trámites Administrativos.

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ATENCIÓN: Todas las Solicitudes e impresos son tipo formulario, es decir, se rellenan desde el adobe acrobat directamente, debéis proceder del siguiente modo:

1º Descargar el archivo.

2º Abrir con Adobe Acrobat y Cumplimentarlo.

3º Imprimirlo y Firmarlo.

4º PARA PRESENTAR CORRECTAMENTE ESTA DOCUMENTACIÓN EN LA SECRETARÍA DE LA FACULTAD (email, Correo Postal...) PINCHA AQUI

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Tema: Solicitudes Generales.

1.-Solicitud genérica.

Plazos: En cualquier momento

Modelo de Solicitud

2.-Solicitud autorizando a otra persona a realizar trámites administrativos.

Plazos: En cualquier momento.

Modelo de Solicitud

3.- Solicitud de traslado de expediente.

Ver documento del Proceso de Traslado de Expediente.

Ver documento de normativa.

Plazos: Del 1 al 15 de julio

Modelo de Solicitud

4.-Solicitud de devolución de tasas.

Normativa de Devolución

Modelo de Solicitud

5.-Solicitud de cambio de grupo de actividad.

Ver documento de normativa.

Modelo de Solicitud

6.- Modelo de Declaración Responsable.

Modelo de Declaración

Tema: Exámenes.

Ver documento de Normativa de Evaluación.

7.-Solicitud de convocatoria extraordinaria (noviembre).

Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.

Modelo de Solicitud

8.-Solicitud de adelanto de convocatoria (enero).

Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.

Modelo de Solicitud

9.-Solicitud de adelanto de convocatoria (junio).

Requisitos: Ver documento de Normativa de Evaluación.

Modelo de Solicitud

10.- Justificante de asistencia a examen.

Modelo de Justificante


Tema: Reconocimiento de Créditos.

11.-Solicitud de reconocimientos de créditos UEx.

Ver documento de normativa.

Reconocimientos Automáticos

Plazos: En periodo ordinario de matrícula y ampliación de matrícula.

Modelo de Solicitud.

12.-Solicitud de reconocimiento de créditos por otras actividades.

Ver documento de normativa.

Ver Tabla Resumen de Normativa.

Plazos:

Del 1 al 15 de septiembre

Del 1 al 15 de febrero

Del 1 al 15 de junio

Modelo de Solicitud

Tema: Tribunales.

13.-Solicitud de Tribunal para 5ª,  6ª y 7ª convocatoria.

Ver documento de Normativa de Evaluación.

Plazos:

Convocatoria de noviembre: primera quincena de octubre.

Convocatoria de enero: primera quincena de diciembre.

Convocatoria de junio: primera quincena de abril

Convocatoria de julio: primera quincena de junio.

Modelo de Solicitud de 5ª y 6ª Convocatoria.

Modelo de Solicitud de 7ª Convocatoria.

Tribunal de Prueba de Evaluación.

14.-Solicitud de Evaluación por Compensación.

Ver Resumen de Requisitos para la Compensación.

Ver documento de normativa.

Modelo de Solicitud

Cualquier consulta o Duda contactar con Secretaría del Centro.

15.-Solicitud a la Comisión de Permanencia.

(Para estudiantes de primer curso)

Modelo de Solicitud

16.-Solicitud de reclamación a la Comisión de Permanencia.

(Frente a resoluciones de los Tribunales de Validación)

Modelo de Solicitud

Tema: Títulos.

VER DOCUMENTO DE NORMATIVA

17.-Solicitud de expedición de título universitario oficial.

1.- El alumno comprobará en el Portal de Servicios que todas las asignaturas (incluido el TFG/TFM) se encuentran calificadas y son definitivas.

2.- Deberá solicitar en el correo electrónico secretaria_educ@unex.es las tasas correspondientes a la expedición del Título y la Certificación Académica Oficial (esta última es opcional) adjuntando copia de su DNI  y  del título o tarjeta de familia numerosa (en caso de serlo), ambos documentos en vigor en ese momento.

3.- El asunto del correo electrónico será:SOLICITUDTITULO_apellido_apellido_nombre_DNI y se remitirá desde el correo @alumnos.unex.es

4.- La Secretaría de la Facultad le enviará las instrucciones oportunas para que abone las tasas en cualquier sucursal del Banco Santander y remita:

a) el justificante del pago,

b) solicitudes del Título y del SET (Opcional) cumplimentadas y firmadas en original


TASAS:

- Título de Grado o Máster para el curso 2020-21...................197,15€

- Certificación Académica Oficial  para el curso 2020-21.........23,84€

DOCUMENTOS:

- Modelo de Solicitud del Título (LINK)

- Modelo de Solicitud del SET (LINK) (Opcional)

- Encuesta de satisfacción con la Titulación: Cumplimentar esta encuesta pasados dos días de haber remitido el resto de la documentación a secretaría. LINK

Tema: Vicedecana de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales:

18.- Certificados de Actividades Extraordinarias.