SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 7
Descargar para leer sin conexión
Hábitos de consumo
en movilidad
Estudio elaborado por MMA con la colaboración de SAP
Infografía elaborada por
Hábitos de consumo
en movilidad
En una semana normal, ¿cuánto tiempo pasas en tu teléfono
móvil haciendo cualquiera de las siguientes actividades?
Redes sociales
Cámara / galería de fotos
Usar correo electrónico
1
30
minutos
30
minutos
30
minutos
60
minutos
21%
52%
24%
21%
23%
55%
25%
17%
51%
25%
21%
37%
21%
35%
13%
16%
24%
24%
25-34
25-34
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
57%
27%
18%
42%
25%
59%
23%
18%
50%
26%
51%
26%
15%
46%
17%
Componer / leer mensajes de texto, MMs o mensajes instantáneos
30
minutos 42% 42%
60
minutos
120
minutos
31%
18%
39%
19%
26%
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
35-44
35-44
45-54 55-64
26%
18%
23% 23%
Acceso a cuentas de banco
Buscar o navegar por la red
Acceso a noticias / deportes / tiempo o aplicaciones
30
minutos
60
minutos
60
minutos
120
minutos
26%
19%
18%
13%
14%
11%
26%
14%
15%
8%
8%
11%
Uso de mapas / sistemas de navegación
30
minutos 29% 31%
19%
12%
14%
18%
31%
5%
10%
11%
24%
25-34
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
16%
11%
13%
13%
30%
17%
8%
9%
7%
24%
16%
10%
5%
6%
9%
25%
11%
30
minutos
60
minutos
30
minutos
60
minutos
21%
29%
32%
24%
21%
26%
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
23%
27%
Jugar juegos
Mirar videos (TV, películas, YouTube, etc)
Acceso a sitios de venta online o aplicaciones
30
minutos
60
minutos
23%
23%
25%
24%
Escuchar música
30
minutos
12%
21%
16%
14%
23%
18%
11%
18%
25-34
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
12%
19%
13%
19%
14%
12%
19%
18%
8%
19%
8%
21%
8%
21%
15%
6%
15%
6%
20%
14%
18%
12%
13%
21%
10%
18%
12%
10%
20%
66%
35%
9%
59%
23%
62%
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
67%
37%
2%
64%
35%
0%
68%
33%
2%
Usted dijo que juega juegos en su teléfono móvil, durante el último mes
¿dónde se encuentra normalmente cuando lo hace?
Durante el último mes,
¿A cuántos juegos diferentes ha jugado?
Usted dijo que utiliza las redes sociales en el móvil, durante el último mes
¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía?
2
3
4
En casa:
salón / sala
de estar
En trayecto o
esperando el
bus, tren, ...
64%
38%
9%
43%
23%
27%
67%
30%
9%
44%
30%
29%
47%
24%
32%
50%
27%
38%
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
42%
29%
28%
29%
29%
21%
47%
21%
17%
2
3
Universidad
o Institución
educativa
Haciendo cola en
un lugar público
(no para transporte)
55%
58%
57%
46%
25-34
25-34
18-24
18-24
35-44
35-44
45-54
45-54
55-64
55-64
65%
58%
59%
54%
66%
70%
Usted dijo que miraba videos en móvil, durante el último mes
¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía?
Usted dijo que accedía a noticias, deporte, tiempo o aplicaciones con su teléfono móvil,
durante el último mes ¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía?
5
6
En casa:
salón / sala
de estar
En casa:
salón / sala
de estar
En trayecto o
esperando el
bus, tren, ...
En trayecto o
esperando el
bus, tren, ...
58%
58%
30%
36%
9%
29%
8%
62%
58%
24%
34%
6%
19%
5%
26%
37%
9%
29%
7%
25%
42%
30%
27%
40%
25-34
25-34
25-34
25-34
25-34
18-24
18-24
18-24
18-24
18-24
35-44
35-44
35-44
35-44
35-44
45-54
45-54
45-54
45-54
45-54
55-64
55-64
55-64
55-64
55-64
30%
32%
4%
24%
4%
29%
36%
3%
26%
1%
26%
33%
0%
15%
1%
Universidad
o Institución
educativa
En el trabajo
Universidad
o Institución
educativa
Infografía elaborada por

Más contenido relacionado

Similar a Estudio sobre hábitos de consumo en movilidad

TIcs en la Educacion
TIcs en la EducacionTIcs en la Educacion
TIcs en la Educacionjavier_vera93
 
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)Patricio O'Gorman
 
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014Cetelem
 
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?Zinia Business Design
 
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)Patricio O'Gorman
 
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECH
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECHRADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECH
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECHEmisor Digital
 
Escenario Digital y de rr.ss
Escenario Digital y de rr.ssEscenario Digital y de rr.ss
Escenario Digital y de rr.ssNeolabels
 
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017Daniel Vizcarra Pacchioni
 
Estudio marketing mobile 2017 IAB Spain
Estudio marketing mobile 2017 IAB SpainEstudio marketing mobile 2017 IAB Spain
Estudio marketing mobile 2017 IAB SpainMarketing4eCommerce
 

Similar a Estudio sobre hábitos de consumo en movilidad (11)

TFM Encuesta familias
TFM Encuesta familiasTFM Encuesta familias
TFM Encuesta familias
 
TIcs en la Educacion
TIcs en la EducacionTIcs en la Educacion
TIcs en la Educacion
 
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (año 2021)
 
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014
Cetelem Observatorio Consumo Europa 2015. Análisis del Consumo entre 2009 y 2014
 
TFM Encuesta docentes
TFM Encuesta docentesTFM Encuesta docentes
TFM Encuesta docentes
 
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?
Ponencia de Miguel Gómez-Aleixandre: ¿Es España 2.0?
 
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)
Encuesta UADE Consumo Medios y Tecnología (Año 2022)
 
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECH
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECHRADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECH
RADIOGRAFÍA DIGITAL PERSONAS MAYORES: SENIORS TECH
 
Escenario Digital y de rr.ss
Escenario Digital y de rr.ssEscenario Digital y de rr.ss
Escenario Digital y de rr.ss
 
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017
Estudio de IAB Spain - Mobile Marketing 2017
 
Estudio marketing mobile 2017 IAB Spain
Estudio marketing mobile 2017 IAB SpainEstudio marketing mobile 2017 IAB Spain
Estudio marketing mobile 2017 IAB Spain
 

Más de Mobile Marketing Association Spain

Más de Mobile Marketing Association Spain (20)

Autonomous Payments. Can things pay?
Autonomous Payments. Can things pay?Autonomous Payments. Can things pay?
Autonomous Payments. Can things pay?
 
Tecnología y Medios de Comunicación
Tecnología y Medios de ComunicaciónTecnología y Medios de Comunicación
Tecnología y Medios de Comunicación
 
2020 - El año del cambio
2020 - El año del cambio2020 - El año del cambio
2020 - El año del cambio
 
Ebook - Blockchain - La digitalización de la confianza
Ebook - Blockchain - La digitalización de la confianzaEbook - Blockchain - La digitalización de la confianza
Ebook - Blockchain - La digitalización de la confianza
 
Premios Smarties 2020 - Procedimientos
Premios Smarties 2020 - ProcedimientosPremios Smarties 2020 - Procedimientos
Premios Smarties 2020 - Procedimientos
 
Programmatic for HR Business Partner
Programmatic for HR Business PartnerProgrammatic for HR Business Partner
Programmatic for HR Business Partner
 
Ad Digital Fraud Anatomy
Ad Digital Fraud AnatomyAd Digital Fraud Anatomy
Ad Digital Fraud Anatomy
 
Anatomía del Fraude Publicitario Digital
Anatomía del Fraude Publicitario Digital Anatomía del Fraude Publicitario Digital
Anatomía del Fraude Publicitario Digital
 
Chatbots - La voz detrás del móvil
Chatbots - La voz detrás del móvilChatbots - La voz detrás del móvil
Chatbots - La voz detrás del móvil
 
mHealth - Acompañando a pacientes a través del móvil
mHealth - Acompañando a pacientes a través del móvilmHealth - Acompañando a pacientes a través del móvil
mHealth - Acompañando a pacientes a través del móvil
 
Glosario móvil 2017
Glosario móvil 2017Glosario móvil 2017
Glosario móvil 2017
 
PureMobile 2016 - El consumidor y el móvil
PureMobile 2016 - El consumidor y el móvilPureMobile 2016 - El consumidor y el móvil
PureMobile 2016 - El consumidor y el móvil
 
Mobile Glossary 2016
Mobile Glossary 2016Mobile Glossary 2016
Mobile Glossary 2016
 
The mobile native formats
The mobile native formatsThe mobile native formats
The mobile native formats
 
Demystifying location data accuracy
Demystifying location data accuracyDemystifying location data accuracy
Demystifying location data accuracy
 
III Study on Mobile Marketing Spending in Spain
III Study on Mobile Marketing Spending in SpainIII Study on Mobile Marketing Spending in Spain
III Study on Mobile Marketing Spending in Spain
 
III Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
III Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad MóvilIII Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
III Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
 
IV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
IV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad MóvilIV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
IV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
 
V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad MóvilV Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
V Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil
 
II Estudio sobre el Comercio Móvil en España
II Estudio sobre el Comercio Móvil en EspañaII Estudio sobre el Comercio Móvil en España
II Estudio sobre el Comercio Móvil en España
 

Último

La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfcristianrb0324
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosAlbanyMartinez7
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdfBetianaJuarez1
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024u20211198540
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfFernandoOblitasVivan
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docxobandopaula444
 
La tecnología y su impacto en la sociedad
La tecnología y su impacto en la sociedadLa tecnología y su impacto en la sociedad
La tecnología y su impacto en la sociedadEduardoSantiagoSegov
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptchaverriemily794
 
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Marketing BRANDING
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfjeondanny1997
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointValerioIvanDePazLoja
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfKarinaCambero3
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptxHugoGutierrez99
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar24roberto21
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1ivanapaterninar
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersIván López Martín
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armadob7fwtwtfxf
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)JuanStevenTrujilloCh
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDAVIDROBERTOGALLEGOS
 

Último (20)

La electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdfLa electricidad y la electronica.10-7.pdf
La electricidad y la electronica.10-7.pdf
 
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos JuridicosDocumentacion Electrónica en Actos Juridicos
Documentacion Electrónica en Actos Juridicos
 
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
_Planificacion Anual NTICX 2024.SEC.21.4.1.docx.pdf
 
El camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVPEl camino a convertirse en Microsoft MVP
El camino a convertirse en Microsoft MVP
 
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
Inteligencia Artificial. Matheo Hernandez Serrano USCO 2024
 
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdfcertificado de oracle academy cetrificado.pdf
certificado de oracle academy cetrificado.pdf
 
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docxTALLER DE ANALISIS SOLUCION  PART 2 (1)-1.docx
TALLER DE ANALISIS SOLUCION PART 2 (1)-1.docx
 
La tecnología y su impacto en la sociedad
La tecnología y su impacto en la sociedadLa tecnología y su impacto en la sociedad
La tecnología y su impacto en la sociedad
 
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).pptLUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
LUXOMETRO EN SALUD OCUPACIONAL(FINAL).ppt
 
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
Agencia Marketing Branding Google Workspace Deployment Services Credential Fe...
 
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdfLa Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
La Electricidad Y La Electrónica Trabajo Tecnología.pdf
 
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power PointTrabajando con Formasy Smart art en power Point
Trabajando con Formasy Smart art en power Point
 
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdfHerramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
Herramientas que posibilitan la información y la investigación.pdf
 
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
#Tare10ProgramacionWeb2024aaaaaaaaaaaa.pptx
 
Actividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolarActividades de computación para alumnos de preescolar
Actividades de computación para alumnos de preescolar
 
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1Guía de Registro slideshare paso a paso 1
Guía de Registro slideshare paso a paso 1
 
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 TestcontainersCommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
CommitConf 2024 - Spring Boot <3 Testcontainers
 
Viguetas Pretensadas en concreto armado
Viguetas Pretensadas  en concreto armadoViguetas Pretensadas  en concreto armado
Viguetas Pretensadas en concreto armado
 
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)Análisis de los artefactos (nintendo NES)
Análisis de los artefactos (nintendo NES)
 
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptxDavid_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
David_Gallegos - tarea de la sesión 11.pptx
 

Estudio sobre hábitos de consumo en movilidad

  • 1. Hábitos de consumo en movilidad Estudio elaborado por MMA con la colaboración de SAP Infografía elaborada por
  • 2. Hábitos de consumo en movilidad En una semana normal, ¿cuánto tiempo pasas en tu teléfono móvil haciendo cualquiera de las siguientes actividades? Redes sociales Cámara / galería de fotos Usar correo electrónico 1 30 minutos 30 minutos 30 minutos 60 minutos 21% 52% 24% 21% 23% 55% 25% 17% 51% 25% 21% 37% 21% 35% 13% 16% 24% 24% 25-34 25-34 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 57% 27% 18% 42% 25% 59% 23% 18% 50% 26% 51% 26% 15% 46% 17% Componer / leer mensajes de texto, MMs o mensajes instantáneos 30 minutos 42% 42%
  • 3. 60 minutos 120 minutos 31% 18% 39% 19% 26% 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 35-44 35-44 45-54 55-64 26% 18% 23% 23% Acceso a cuentas de banco Buscar o navegar por la red Acceso a noticias / deportes / tiempo o aplicaciones 30 minutos 60 minutos 60 minutos 120 minutos 26% 19% 18% 13% 14% 11% 26% 14% 15% 8% 8% 11% Uso de mapas / sistemas de navegación 30 minutos 29% 31% 19% 12% 14% 18% 31% 5% 10% 11% 24% 25-34 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 16% 11% 13% 13% 30% 17% 8% 9% 7% 24% 16% 10% 5% 6% 9% 25% 11%
  • 4. 30 minutos 60 minutos 30 minutos 60 minutos 21% 29% 32% 24% 21% 26% 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 23% 27% Jugar juegos Mirar videos (TV, películas, YouTube, etc) Acceso a sitios de venta online o aplicaciones 30 minutos 60 minutos 23% 23% 25% 24% Escuchar música 30 minutos 12% 21% 16% 14% 23% 18% 11% 18% 25-34 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 12% 19% 13% 19% 14% 12% 19% 18% 8% 19% 8% 21% 8% 21% 15% 6% 15% 6% 20% 14% 18% 12% 13% 21% 10% 18% 12% 10% 20%
  • 5. 66% 35% 9% 59% 23% 62% 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 67% 37% 2% 64% 35% 0% 68% 33% 2% Usted dijo que juega juegos en su teléfono móvil, durante el último mes ¿dónde se encuentra normalmente cuando lo hace? Durante el último mes, ¿A cuántos juegos diferentes ha jugado? Usted dijo que utiliza las redes sociales en el móvil, durante el último mes ¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía? 2 3 4 En casa: salón / sala de estar En trayecto o esperando el bus, tren, ... 64% 38% 9% 43% 23% 27% 67% 30% 9% 44% 30% 29% 47% 24% 32% 50% 27% 38% 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 42% 29% 28% 29% 29% 21% 47% 21% 17% 2 3 Universidad o Institución educativa Haciendo cola en un lugar público (no para transporte)
  • 6. 55% 58% 57% 46% 25-34 25-34 18-24 18-24 35-44 35-44 45-54 45-54 55-64 55-64 65% 58% 59% 54% 66% 70% Usted dijo que miraba videos en móvil, durante el último mes ¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía? Usted dijo que accedía a noticias, deporte, tiempo o aplicaciones con su teléfono móvil, durante el último mes ¿dónde se encontraba normalmente cuando lo hacía? 5 6 En casa: salón / sala de estar En casa: salón / sala de estar En trayecto o esperando el bus, tren, ... En trayecto o esperando el bus, tren, ... 58% 58% 30% 36% 9% 29% 8% 62% 58% 24% 34% 6% 19% 5% 26% 37% 9% 29% 7% 25% 42% 30% 27% 40% 25-34 25-34 25-34 25-34 25-34 18-24 18-24 18-24 18-24 18-24 35-44 35-44 35-44 35-44 35-44 45-54 45-54 45-54 45-54 45-54 55-64 55-64 55-64 55-64 55-64 30% 32% 4% 24% 4% 29% 36% 3% 26% 1% 26% 33% 0% 15% 1% Universidad o Institución educativa En el trabajo Universidad o Institución educativa