Institución Educativa Eduardo Santos con sede Pedro J. Gómez.                                                                                                                         AUTOANALISIS DE  MI VIDA INSTITUCIONAL DOCENTE  2021
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Este Autoanálisis de Vida Institucional Docente,  tiene como objetivo analizar el quehacer individual del directivo o educador de la institución, desde la propia percepción de cada uno, que posibiliten un diagnóstico y acciones de mejoramiento en nuestra cotidianidad, como un  instrumento fundamental para el crecimiento personal e institucional. Le solicito responder con la mayor objetividad, veracidad y seriedad posible, marcando con una X, sólo una de las CUATRO casillas, de acuerdo con la   Escala de  gradación señalada a continuación, la cual contempla cuatro descriptores incluyentes, es decir, que recogen la categoría previa y que permiten ubicar el estado de un determinado proceso. Los niveles de esta escala son:                                                    
1. Existencia. Usted  se caracteriza por tener un desarrollo incipiente, parcial o desordenado, según el caso del indicador. No hay cumplimientos sino ocasionales, sin planeación y su desempeño es bajo o deficiente.
2. Pertinencia. Usted  desarrolla principios de planeación y articulación de los esfuerzos y acciones que señala el indicador, aunque su desempeño es inferior a lo esperado.
3. Apropiación. Las acciones realizadas por Usted,  tienen un mayor grado de articulación y son conocidas por los demás, aunque no lo hace de una forma sistemática.  
4. Mejoramiento continuo. Usted involucra la lógica del mejoramiento continuo, evaluando sus procesos y  resultados, ajustándolos y mejorándolos,  de acuerdo con el indicador cumple de forma sobresaliente.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy