Acerca de los anuncios de display responsivos

Hero image of depicting a responsive display ad example

Con los anuncios de display responsivos, puedes subir tus recursos (imágenes, títulos, logotipos, videos y descripciones), y la IA de Google generará combinaciones de anuncios para sitios web, aplicaciones, YouTube y Gmail. Google puede utilizar mejoras de los recursos, imágenes de archivo y recursos generados por IA, como imágenes y fondos, para ayudar a mejorar el rendimiento de tus anuncios.

Si deseas ver subtítulos en tu idioma, activa los subtítulos de YouTube. Selecciona el ícono de configuración Imagen del ícono de configuración de YouTube en la parte inferior del reproductor de video, luego "Subtítulos" y, por último, elige tu idioma.


Beneficios

  • Optimiza tus anuncios: Cuando subes diferentes recursos a Google Ads para crear un anuncio de display responsivo, la IA de Google determina la combinación óptima de recursos para cada espacio publicitario en función de tu historial de rendimiento.
  • Alcance más amplio: Puede subir varios elementos por tipo de elemento (por ejemplo, varios títulos, logotipos, imágenes y videos). Con la IA de Google, Google Ads adaptará el tamaño, la apariencia y el formato de tus anuncios para que se ajusten a casi cualquier espacio publicitario disponible. Por ejemplo, un anuncio de display responsivo puede mostrarse como un banner en un sitio y como un anuncio de texto dinámico en otro.
  • Úselos con videos: También puede agregar videos a sus anuncios de display responsivos para maximizar su alcance en la Red de Display. Se mostrarán videos en lugar de imágenes cada vez que Google Ads determine que sus videos podrían generar un mejor rendimiento.
  • Ahorre tiempo: Si utiliza los anuncios de display responsivos, podrá agilizar las tareas de administración de las carteras de anuncios en grupos de anuncios y campañas, y dedicar más tiempo a mejorar el rendimiento.
  • Úselos con feeds: Los anuncios responsivos les muestran a los clientes contenido personalizado (incluidos los anuncios con productos que los usuarios ya vieron en su sitio web o aplicación) de un feed que usted agrega y controla. Si agrega un feed a su campaña, sus anuncios se mostrarán en formato dinámico y estático. Obtén más información sobre cómo crear feeds para sus anuncios de display responsivos.

Anuncios gráficos subidos

Si desea tener más control sobre las creatividades de sus campañas de Display, también puede crear y subir sus propios anuncios con imágenes. Los anuncios con imágenes subidos se crean fuera de Google Ads (, por ejemplo, en Google Web Designer) y se pueden subir a Google Ads como un archivo ZIP. Obtén más información sobre cómo subir tus propios anuncios con imágenes.

Medición del rendimiento

El seguimiento de conversiones puede ayudarlo a realizar un seguimiento de las conversiones y acciones que las personas realizan en su sitio web o aplicación. Estas acciones pueden incluir clics para registrarse, comprar o solicitar una cotización. Obtén más información sobre cómo configurar el seguimiento de conversiones.

Sin embargo, conocer el impacto total de sus campañas de Display puede implicar ir más allá de los clics. Aquí es donde entran en juego las conversiones de vista interesada. Está comprobado que las conversiones de vista interesada constituyen una métrica de conversión sin clic más sólida, y ahora puede usarlas en sus campañas de Display con elementos de video. Obtenga más información acerca de las conversiones de vista interesada.

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